Una familia del barrio Juan XXIII sufrió un gran susto el domingo en plena alerta roja por el temporal de viento en Comodoro Rivadavia. El techo de la vecina cayó sobre su casa y aún no han podido retirarlo. Piden ayuda por el peligro inminente que corre que no este bien atado.

Hernán junto a su esposa y su pequeño hijo de 4 años viven en calle Carrero Patagónico al 3.300,  en barrio Juan XXIII y el domingo - en plena alerta roja - sintieron “como una explosión” en el interior de su casa.

Al salir a ver afuera que sucedía, se encontraron con que el techo de una vecina se había volado y había caído sobre su casa.  “El techo que se voló es de una vecina a una cuadra. Se ve que se levantó por completo y cayó de lleno a mi techo. Me rompió el techo”, indicó Hernán en diálogo con ADNSUR.  Quién además señaló que parte del techo también cayó sobre el auto estacionado en el patio interior.

“Entre los vecinos empezamos a atar el techo hacia la pared” . Sin embargo, más no pudieron hacer y el temor es que -a raíz del fuerte viento que aún se mantiene -pueda soltarse y provocar una tragedia porque “la chapa está tocando los cables de electricidad”.

Hernán tuvo que enviar a su hijo a la casa de una familia amiga ante el peligro inminente ya que su casa sufrió graves daños. “Por ahora nosotros estamos con el techo roto. El techo es un peligro porque la división de las maderas está todas rotas y las chapas se siguen golpeando”.

Finalmente, el vecino que pidió nuevamente que retiren el techo que quedó atado precariamente. Dejó su número 297 492-9677 y destacó - pese a los daños que sufrió su casa - que  "gracias a Dios no mató a nadie”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!