COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El inusual fenómeno meteorológico de este martes por la mañana, cuando la ciudad amaneció bajo un espeso manto de niebla en algunos sectores, continuó sobre las 16 hs. con una tormenta más parecida a las que suelen ocurrir en las tardes de verano en algunas provincias del norte del país que a las lluvias que arrecian por estos pagos. Truenos y relámpagos anticiparon durante casi una hora la llegada de las precipitaciones, que aunque torrencial en algunos sectores -como Rada Tilly y barrios de zona norte- fue más moderada en otros, como la zona céntrica. Además, por breves momentos no eran gotas de agua lo que caían, sino granizo, que aunque escaso fue lo suficiente como para sorprender a todos.

Se vino la tormenta: lluvia intensa y calles anegadas

El caudal de agua caído en pocos minutos provocó inundaciones en distintos barrios de la ciudad, como Los Bretes, Cordón Forestal, Juan XXIII, donde algunas calles rápidamente quedaron intransitables. En algunos sectores de la ciudad y Rada Tilly también se cortó la luz.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde se espera una temperatura máxima de 22ºC, continuarán las lluvias y chaparrones, y ocasionales tormentas aisladas. El viento será moderado o regulas del sector norte, con ráfagas.

Se vino la tormenta: lluvia intensa y calles anegadas

Para el jueves, la temperatura máxima esperada es de 28ºC, nublado e inestable hacia la tarde.

El viernes continuará inestable y pueden repetir las precipitaciones de este miércoles, con una temperatura máxima que orillará los 19ºC.