Este último sábado, Comodoro Rivadavia vivió su primer evento masivo cultural "post-pandemia" con la presentación de Las Pelotas en el Predio Ferial, lo que dejó un éxito rotundo en cuanto a la organización.

"Salió tal cual lo habíamos previsto. La gente asistió en forma masiva, con su entrada sacada online previamente. Fue un total de 3500 personas sentadas, fue una fiesta y un retorno a estas actividades culturales en la ciudad", sostuvo Liliana Peralta en diálogo con ADNSUR. 

También indicó que esto atrajo al movimiento turístico en Comodoro, ya que "hubo mucha gente del interior de la provincia y del norte de Santa Cruz en esta primera presentación de eventos que vamos a tener. Por eso estamos muy felices", indicó.

A su vez, la secretaria de Cultura municipal resaltó que "hubo mucho respeto de los comodorenses en cuanto a la participación, en el retorno de la nueva normalidad".

Se vienen nuevos recitales gratuitos en Comodoro

PRÓXIMOS EVENTOS

Peralta adelantó que se preparan la organización de nuevos eventos en la ciudad. "Estamos evaluando para continuar con este tipo de espectáculos. Son propuestas que hacen que la gente vuelva de a poco a esas grandes masividades".

Sin embargo, recordó que "no tenemos que descuidarnos del contexto de pandemia, tenemos que seguir con los cuidados". Y agregó que "Comodoro tuvo una buena repercusión con este festival a nivel nacional en cuanto a la organización, con la presencia de Las Pelotas, que trajo un evento diferente -acústico-y felices porque la Municipalidad pudo brindar esto a la comunidad".