COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Según informó el Servicio Meteorológico Nacional  se esperan días con muy altas temperaturas en algunas ciudades de Chubut. La “ola de calor” se hará sentir a partir de este jueves.

Comodoro Rivadavia amaneció con una temperatura de 15°C, cerca de las 6 de la mañana, mientras que se espera una máxima de 32 grados. Mañana viernes seguirá el calor: se prevé una máxima de 32°C con algo de viento durante la mañana y chaparrones hacia la noche.

El fin de semana también continuará caluroso con máximas de 27 grados y vientos, sobre todo el sábado, con ráfagas de hasta 70 km/h. 

Por su parte, en la ciudad de Trelew  “será un horno” los próximos días, ya que según indicó el SMN, para este jueves una máxima de 33º y para el viernes llegará a los 34º.

En Rawson se esperan máximas de 30°C para este jueves y 32°C para el viernes. Mientras que en Esquel se prevé que la temperatura alcance los 30° este jueves y 25°C mañana viernes. En tanto, en Puerto Madryn, se esperan 28°C hoy y mañana viernes la máxima llegaría a los 31°C.