Llega una nueva edición de Cyber Monday con récord de empresas participantes. Serán más de mil las marcas que estarán ofreciendo ofertas y opciones de financiación durante los primeros tres días de noviembre.

El evento de descuentos para comprar online es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Este año, se extenderá los días 1º, 2 y 3 de noviembre, y tendrá varias novedades en la página web oficial del evento: se podrá comparar los precios de los productos de las distintas marcas que participan dentro de una misma categoría.

Se podrá elegir un producto determinado y ver las promociones según filtros como precio, cantidad de cuota y envíos, entre otros. Ya no se verán solo los logos de cada empresa, sino que directamente se visualizarán los detalles de cada producto promocionado con su foto.

Las categorías que participarán en esta próxima edición son electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños y autos, entre otras.

Otras novedades de la web serán la presentación de videos en vivo en streaming con los detalles de productos seleccionados que participan de las promociones, stories al estilo Instagram con ofertas, un chat en vivo para responder consultas de los usuarios sobre artículos y ofertas y un listado de los productos más clickeados.

“Es una experiencia mucho más integral para el usuario, donde puede consultar online por ejemplo, talles, colores o cualquier característica de un producto. El usuario online valora poder investigar e informarse de cada detalle”, explicó Lorena González, directora de Campañas de Ventas de CACE.

Unas 21 marcas estarán presentando videos en vivo —de 25 minutos cada uno— durante el evento en el horario de 18:30 a 22. Y todas las marcas participantes tendrán sus stories con información actualizada. “Permiten acceder de una forma más sencilla a la información de todas las empresas en un solo sitio”, señalo González.

También habrá espacio para las “Megaofertas bomba”, promociones con un descuento superior que estarán vigentes por una hora y se lanzarán en los tres días del evento al mediodía y un listado de los productos más clickeados. “Es una herramienta útil que permite saber cuáles son los productos que generaron más interés, seguir el historial de navegación del resto de los usuarios”, destacó la directiva de CACE.

La página oficial de CyberMonday siempre tiene su pico de visitas a las 0 horas del primer día del evento, pero también suele ser muy visitada al mediodía —cuando los usuarios hacen un corte en su trabajo— y a partir de las 19 horas. “Tenemos muchas expectativas que todas estas novedades le den un nuevo valor al sitio”, dijo González.

CyberMonday es una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que se realiza desde el año 2012.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!