CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La preventa del libro "Primer Tiempo"  de Mauricio Macri causó un gran revuelo. Incluso una librería anunció que no lo ofrecerían a sus clientes porque el ex Presidente "quiere un país para pocos".  Sin embargo, los números por estas horas han sido sumamente favorables para Macri. 

Por estas horas, el libro ya se agotó en la preventa  en el primer día del lanzamiento. Mientras se vendieron 25 ejemplares  a través de Mercado Libre.  El libro del ex presidente  que tiene 304 páginas se comercializa a 1.690 pesos. 

Mauricio Macri expresó su alegría por la publicación de su libro a través de sus redes sociales. "Gracias a todos por el impresionante recibimiento ayer de "Primer Tiempo". Está disponible la preventa esta semana a través de Mercado Libre", escribió este viernes.

Mauricio Macri on Twitter

 

RESEÑA

"Este libro es el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia. En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos, pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática", cuenta la reseña del libro.