Este lunes 7 de junio, la vacunación contra el coronavirus para las personas de zona norte de Comodoro Rivadavia se mudará del Gimnasio Municipal N° 4 a las instalaciones del Club Ingeniero Huergo.

Allí, en Kilómetro 3, se atenderá a partir de las 9 hasta las 15.00  horas para quienes tengan el correspondiente turno para la dosis contra el covid.

El ingreso estará disponible por la parte de atrás del club (calle Don Bosco). "Le pedimos prestado una parte del estacionamiento al Colegio Dean Funes para que las personas puedan acceder con mayor tranquilidad", explicó la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic a ADNSUR.

Se trasladó la vacunación contra Covid en el Club Huergo y el Plan Detectar a USMA

Además, comenzarán esta semana a convocar a personas con o sin factores de riesgo (desde 18 a 59 años) y se llegarán a aplicar 1800 dosis diarias entre los dos vacunatorios de Comodoro y la Escuela N° 718 de Rada Tilly.

Por su parte, el Plan Detectar en los barrios también se mudará: esta vez estará en el club USMA de Km 5. Allí cumplirá sus funciones desde las 9 hasta las 14 horas, en la dirección Álvarez Jonte 170.

Mientras que en zona sur, tanto el Gimnasio Municipal N° 2 para la vacunación como la Sociedad Rural para los testeos por posibles síntomas del virus seguirán siendo las sedes principales.

Se trasladó la vacunación contra Covid en el Club Huergo y el Plan Detectar a USMA