COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Control Operativo del municipio Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, confirmó que los centros de emisión de licencia de conducir de la ciudad están funcionando. Y se trabaja para “llegar al 31 de diciembre con todos los carnet actualizados”.

Gaitán explicó que mantuvo  una reunión con el director del área para ver estadística de carnet que quedan por renovar “son 120-130 carnet por día. Lo que hemos analizado es ver si antes del vencimiento del 31 de diciembre, contemplar los que fueron dentro de pandemia y tener la licencia lista para quien quiera salir de la ciudad en el turismo comarcal”, manifestó.

Asimismo, explicó que se está trabajando con números en la página web. “Para renovarlo deben llevar documento personal o documento vencido, libre deuda y automáticamente empieza todo el procedimiento, en la página de la municipalidad está todo“, detalló.

El funcionario además destacó en dialogo cono Radio Del Mar que en el pico de la pandemia hubo 3800 licencias vencidas: "Hoy estaremos en 700, por eso estamos evaluando trabajar en el centro de Viamonte el sábado, para llegar al 31 de diciembre con todas las renovaciones o con el máximo”.