CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Sobre las 17 hs se anunció que se terminaba el velatorio de Diego Armando Maradona, que estaba siendo velado desde las 6 se la mañana en la Casa de Gobierno.

Minutos después de las 15 hs se registraron incidentes cuando los accesos se desbordaron y la gente ingresó sin control, y tuvo que intervenir la policía, que utilizó gases lacrimógenos y camiones hidrantes. Como resultado, se registraron algunos heridos y detenidos.

El caos se extendió un par de horas, en la que algunas personas esperanzadas con poder ingresar se reagruparon y volvieron a formar las filas en la puerta de la Casa Rosada. Sin embargo, sobre las 17 hs se anunció que daban por terminado el velorio del astro futbolero y esa información provocó nuevamente incidentes en los alrededores de Plaza de Mayo.

Evalúan de qué manera sacarán el féretro de Maradona de la Casa de Gobierno y -auqnue en un principio estaba programado un cortejo fúnebre vehícular, debido a los incidentes evalúan si lo retirarán del lugar con el helicópetro presidencial.