COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El dirigente de ATE Santa Cruz, Carlos Garzón, denunció que una mujer oriunda de Caleta Olivia murió este viernes en Comodoro Rivadavia luego de que el avión sanitario en que era trasladada sufriera un desperfecto.

“Nos siguen matando”, dijo al explicar que la mujer fallecida estaba siendo derivada hacia Buenos Aires, pero murió en Comodoro luego que se rompiera el avión.

Garzón detalló que el avión aterrizó en la tarde del jueves en nuestra ciudad, luego de que saliera de Caleta Olivia.  Se trata de Verónica Rodriguez, quien ayer se descompensó en su lugar de trabajo y fue internada con un cuadro grave a terapia intensiva.

Rápidamente se consiguió la derivación de urgencia para trasladarla a Buenos Aires. “Cuando va rumbo a Comodoro Rivadavia avisan que el avión sanitario se rompió por lo que tuvo que quedarse en esa ciudad hasta nuevo aviso, hoy 1:50 falleció”, indicó el dirigente de ATE, quien contó lo sucedió a través de su cuenta de Facebook.

Se rompió un avión sanitario durante un traslado de urgencia y murió una mujer en Comodoro

“Este gobierno no solo que nos hambrea y nos condena a la pobreza sino que también nos empuja a la muerte, teniendo que trabajar a destajo por los sueldos de hambre sino que también la cobertura de salud de nuestra obra social es obsoleta y no nos garantiza ni lo más mínimo e indispensable”, puntualizó en la publicación compartida por el Diario Nuevo día.