Debido a inconvenientes edilicios ocasionados por los fuertes vientos que se registraron  durante el  domingo en gran parte de Chubut, la sucursal Mosconi del Banco del Chubut, ubicada en  Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia, debió suspender la atención público durante el lunes.

Este martes desde Banco del Chubut informaron que la atención se normalizó en la sucursal de Comodoro Rivadavia, como así también en la localidad de Paso de Indios que también había quedado afuera de servicio.

"Banco del Chubut informa que luego de realizar las tareas de reparación correspondientes, se normalizó el funcionamiento de las sucursales Paso de Indios y Mosconi (Comodoro Rivadavia), por lo que la operatividad de las filiales volvió al 100% en el día de hoy", precisaron a través de un comunicado.

Y recordaron que los fuertes vientos registrados desde el fin de semana provocaron la salida de funcionamiento por falta de conectividad de las dos sucursales mencionadas. Luego de varias gestiones y trabajos realizados por personal del Banco y por las empresas proveedoras, fueron reestablecidos y las dependencias pudieron abrir normalmente sus puertas al público.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!