El Instituto Superior de Formación Docente N° 802 le entregó este viernes el título del Profesorado de Educación de Nivel Inicial al primer hombre dentro de su institución. Cristián Vera recibió su título este viernes en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural.

Cristián contó que se recibió en 2020 tras haber ingresado en 2017 a la carrera. "Tengo el orgulloso de ser el primer egresado" manifestó. Tras indicar que "fui ganando presencia dentro del profesorado por ser el único varón, pero siempre con mucho respeto", indicó.

"Soy docente de educación física también, soy titular en un Jardín de Infantes y tengo 14 años dentro de la docencia", dijo tras destacar que en el Nivel Inicial " no había ningún egresado" y por eso, era una meta " poder seguir desarrollándome".

El flamante egresado reconoció que  cursaba de tarde y noche, y además trabajaba por lo que destacó el acompañamiento de su esposa, de su hijo y su familia. "Todo es constancia y perseverancia", manifestó orgulloso en diálogo con Radio del Mar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!