CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En medio de la pandemia, muchas personas lograron mantenerse a flote con iniciativas que surgieron durante el periodo de aislamiento, en medio del duro golpe que significó para casi todas las economías del mundo. En este caso, una mujer de EEUU ganó un premio millonario en la Lotería, tras invertir el dinero que ganó vendiendo barbijos. 

Se trata de Lorna Hewitt, una joven estadounidense del Estado de Oregon, quien ganó 126 mil dólares al utilizar sus ganancias como apuesta.

Según detalla Radio Mitre, en total, la suma se traduce en casi ocho millones y medio de pesos, que fueron fruto de su iniciativa para vender tapabocas tras ser despedida de su trabajo en un restaurante.

INGRESO EXTRA

Luego consiguió otro empleo en un local de comida de tiempo parcial y ante la necesidad de la comunidad de protegerse del coronavirus, optó por venderles barbijos a sus compañeros. De esta manera, logró hacer un negocio extra. 

“Les gustó tanto que comenzaron a darme dinero para ello”, aseguró la mujer en diálogo con el medio News 4 San Antonio. De esta manera, comenzó a venderlas ya que su jefe tampoco pudo conseguir más en tiempos de confinamiento.

Con el dinero, decidió comprar un billete de Keno 8-spot, un juego similar a la lotería o bingo que se encuentra en los casinos.

Tras ganar la increíble suma de dinero y cobrarlo, lo invirtió en materiales para realizar más barbijos.