Un hombre oriundo de Australia asegura ser la reencarnación de Jesucristo y viaja por el mundo junto a su esposa, quien también tiene un rol destacado ya que es la reencarnación de María Magdalena. Ambos recaudan dinero a medida que visitan a sus fieles.

"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente", afirmó en un reportaje al canal británico de noticias Sky News.

Ellos son  Alan John Miller y Mary Luke, en conjunto fundaron el movimiento religioso en 2013 y hoy cuentan con 25.000 seguidores. Al año, la pareja recauda más de medio millón de dólares gracias a las ofrendas de sus seguidores.

Se proclama como "Jesucristo" y creó una secta: "Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión"

Entre sus declaraciones, aseguró: "Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber". 

El australiano, que también organiza cursos sobre cómo tener una relación personal con Dios, contó que "después de su crucifixión" conoció a Platón, Sócrates, y variados Papas y presidentes. "Yo resucité un buen número de personas, incluyendo a mi amigo Lázaro, que se menciona en la Biblia".