BUENOS AIRES (ADNSUR) - Ella fue denunciada por pasearse desnuda por el barrio. Según aseguran sus vecinos, les tira caca encima, piedras y hasta una vez quiso apuñalar a un hombre. Este increíble episodio sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y su familia “ya no sabe que hacer”.

Un grupo de vecinos decidieron unirse por una causa: para reclamar ante la televisión que una vecina del barrio -identificada como Sandra- se pasea desnuda a todas horas. Cansados de estos insólitos y desagradables episodios, también denunciaron que defeca en plena vía pública y les arroja su materia fecal contra las ventanas de sus viviendas.

Gisela es una de las víctimas del barrio, y contó que Sandra, la agresora de entre 50 y 60 años, “tiene problemas con ella” y que le “tira piedras todos los días“. “Es algo insoportable. Un día salió enfurecida y quiso acuchillar a un hombre que me trajo un colchón”, contó sorprendida.

Ella aseguro que desde la Fiscalía no le dan ninguna solución y que le dijeron que la policía recién podría intervenir cuando la señora denunciada la agreda o agreda a algún tercero. “No es una persona apta para caminar por la calle“, afirmó Maximiliano, el esposo de Gisela.

De a poco se fueron sumando testimonios de otros vecinos que también fueron agredidos por Sandra. “Hace 10 años que estamos así. Ella desarrolló esta enfermedad después de un difícil episodio familiar. Todos los vecinos que estamos acá tuvimos problemas con ella”, dijo Débora, otra vecina.

En cuanto a la situación familiar de Sandra, sus vecinos contaron que “tiene padres grandes y un hijo” pero que “ninguno sabe que hacer”. Por otro lado, otro vecino contó frustrado que cuando realizan denuncias al 911, “llegan los patrulleros y le dicen “dale Sandra, andá adentro” y nada más que eso.”