NEUQUÉN (ADNSUR) - El gesto de un taxista conmovió a una familia de Neuquén al devolverles la billetera de su hija. La joven se la había olvidado en el asiento trasero del auto, cuando se iba a trabajar desde el Oeste hasta Cipolletti. Tenía dinero y toda su documentación. 

La joven, de 29 años, tomó este jueves por la mañana un taxi cerca de su casa hacia la ciudad vecina pero al llegar a destino se olvidó la billetera con dinero, toda su documentación y tarjetas de crédito, según informó LM Neuquén.

Tras el buen gesto del chofer, el padre de la joven, Aníbal Aroca, dijo: “El taxista podría haber hecho un desastre si quería, pero se tomó la molestia de ir a mi casa, golpearnos la puerta para devolverla. Cuando atendimos pensamos que era el aguatero”.

“Hoy tomamos un pasaje y se olvidaron esta billetera”, le explicó el hombre.

Aníbal, emocionado, remarca: "Nos podría haber fundido. No era mucho dinero, pero se tomó la molestia de devolverlo. No todo está perdido”.

El papá de la joven resaltó la actitud del taxista; "Sé que hay un 90% de taxistas que son trabajadores y honestos y que hay 10% que embarran todo”, consideró y añadió: “El gesto que tuvo fue extraordinario, quiero que se sepa que este taxista es honesto. Me saco el sombrero ante él. Ojalá que tenga más trabajo, más pasaje, porque se lo re merece Ariel”.

Dijo que no tenía nada en el momento para entregarle a modo de recompensa y que no podía disponer del dinero de la billetera de su hija pero aseguró que, de algún modo quisiera recompensarlo, además de agradecerle públicamente, según informó el diario neuquino.