La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó este jueves por la tarde que se adelantaron los horarios de normalización del servicio de agua potable debido a que se terminaron, antes de lo previsto, los trabajos de mantenimiento programados en el acueducto. 

Por este motivo, en Comodoro Rivadavia se comenzará a normalizar paulatinamente el suministro, a partir de las 22 hs.

En Rada Tilly y Caleta Olivia se inició la distribución de agua a las cisternas a partir de las 18 hs.  No obstante, solicitan a los vecinos hacer uso racional del servicio.

El corte obedeció a diferentes tareas en el acueducto, afectando la distribución de agua en gran parte de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. 

Desde las dos de la mañana de ayer miércoles se interrumpió el bombeo para llevar a cabo una nueva conexión desde la reserva de la Estación de Bombeo de Cerro Dragón.

Debido a estos trabajos, hoy desde las 8 horas se había programado un corte por 24 horas en la zona sur, zona central  de Comodoro Rivadavia, así como en barrios de zona norte: Fuerza Aérea en el Camino Roque González, zona de chacras del barrio Saavedra,  e Laprida, Megaloteo Km. 12, Sarmiento, Güemes, Bella Vista Norte, Padre Corti, Km. 12, Km. 14, Km. 17 y Regimiento Km. 11.

En tanto, en las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia se cortó el agua a las respectivas cisternas, el miércoles 25 de agosto a partir de las 02.00hs.

Finalmente, se adelantaron los trabajos y la distribución del servicio comenzó antes de lo estipulado.