RAMOS MEJÍA (ADNSUR) - El motochorro acusado de asesinar a una psicóloga en Ramos Mejía luego de propinarle varios golpes durante un asalto se negó a declarar luego de haber sido detenido en las últimas horas.

“Me voy a morir en la cárcel”, aseguró llorando ante el fiscal del caso y titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, Federico Medone.

Cabe destacar que Alejandro Miguel Ochoa, como se identificó al acusado, debía estar cumpliendo sentencia por un largo prontuario delictivo, pero había sido beneficiado con la prisión domiciliaria durante la pandemia de coronavirus.

Se negó a declarar el motochorro acusado de matar a la psicóloga en Ramos Mejía: "Me voy a morir en la cárcel"

Tras una meticulosa investigación llevada a cabo por el fiscal Medone, Ochoa fue detenido el pasado lunes en su domicilio de la localidad de Castelar, en un operativo conjunto entre la policía bonaerense, la DDI local, el área de Narcotráfico de la jurisdicción y la Comisaría 2° de Ramos Mejía.

En cuanto a la víctima, la autopsia realizada a María Rosa Daglio reveló que golpeó duramente su cabeza contra la vereda tras ser atacada por el hombre, lo que le provocó un paro cardiorespiratorio seguido de muerte. Además, se detectó la existencia de  costillas rotas y lesiones en el bazo.

El responsable del hecho  fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo.