(ADNSUR) - A poco más de 5 meses de su lanzamiento oficial, y tras una demora generada por la pandemia de coronavirus que azota al mundo, finalmente comenzó a comercializase en el país el iPhone 12, nuevo modelo de Apple.

El nuevo celular viene en cuatro versiones, y puede conseguirse en la Argentina a partir de los $179.000 y hasta $365.000 a través del sitio MacStation, donde el iPhone 12 Pro Max 512 GB, la mejor versión del dispositivo, se vende al precio mayor, provocando la necesidad de un ahorro de 1000 pesos por día para poder adquirirlo.

“La expectativa de venta es muy buena. En 20 días se nos termina la primera tanda de ingreso de teléfonos. La preventa va muy bien. En 15 días podemos llegar a vender 1.200 teléfonos. Por el momento, la importación se hace sin ningún problemas, estamos trabajando con el ministerio de Desarrollo Productivo para las autorizaciones y pudimos cumplir con los tiempos de lanzamiento de Apple”, explicó en diálogo con Infobae Diego Kravetz, uno de los socios del distribuidor oficial e la marca de la manzana en el país.

Cabe destacar que el iPhone 12 es actualmente el smarthpone con 5G más vendido en el mundo, mientras que el  iPhone 12 Pro, que también se lanzó junto con el iPhone 12, fue el segundo modelo con 5G más vendido del mes.