COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A partir de la semana que viene, el Centro de Documentación Rápida que depende del Ministerio de Gobierno de la Provincia, comenzará a funcionar en el edificio ubicado en la calle Dorrego 732 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. El director del organismo, Sergio Pérez, confirmó el nuevo domicilio y destacó los beneficios que tiene la “nueva ubicación” para realizar todos los trámites de pasaportes, renovación y actualización de DNI, ya que la oficina está en pleno centro de la ciudad, cercana a los bancos y al correo.

Se muda el Centro de Documentación Rápida de Comodoro
desde el 1 de noviembre no se podrá salir del país con la libreta verde, la libreta bordó y la celest sólo tendrá validez el documento en tarjeta magnética digitalizado

“Este tipo de identificación de libreta verde, bordó o celeste ha quedado vetusto, teniendo vigencia hasta el 31 de marzo del 2017, limitando su capacidad de identificación con estos documentos” indicó Pérez y agregó que “por eso es necesario comenzar a hacer la renovación de los DNI”.

Cabe agregar que, dentro del edificio funcionará también la Delegación de Turismo y otras dependencias del Ministerio de Gobierno.