El crimen de Lucio Dupuy, un nene de tan solo 5 años, que fue asesinado a golpes por su madre y su pareja en La Pampa, conmociona al país tras conocerse las circunstancias que rodean este crimen.

La autopsia reveló que el cuerpo presentaba politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva. Pero además heridas compatibles con una violación.

Este viernes 3 de diciembre, en distintas ciudades del país, se realizarán movilizaciones para exigir justicia por el crimen del pequeño y por el cual está detenida su mamá, Magdalena Espósito, y su pareja, Abigail Paéz.

Convocatoria en la plaza de la Escuela N° 83 de Comodoro.
Convocatoria en la plaza de la Escuela N° 83 de Comodoro.

En Comodoro Rivadavia la concentración será en la plaza de la Escuela N° 83, a las 21 horas. La actividad es impulsada desde el grupo Infancia Compartida, que lucha a favor del cuidado personal alternado y equitativo, custodia y tenencia compartida igualitaria, quienes luchan contra la obstrucción de vínculos e impedimentos de contacto.

Se solicita asistir con velas y llevando globos blancos en memoria del pequeño asesinado cruelmente días atrás en La Pampa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!