COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se informó que quedó sin efecto el paro de colectivos que comenzó este jueves y tenían previsto realizar hasta el mediodía del viernes en todo el país. De esta manera -y según precisaron fuentes gremiales a ADNSUR- a partir de las 5 de la mañana el transporte público de pasajeros funcionará con normalidad en Comodoro Rivadavia

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este portal de noticias, tras una serie de reuniones se llegó a un acuerdo con dirigentes de la UTA a nivel nacional por lo que la medida de fuerza pautada en el interior del país por el incumplimiento de pago de salarios y la situación económica del sector, quedó sin efecto.

"El transporte público va a trabajar normal a primera hora de la mañana", precisaron desde la seccional Comodoro Rivadavia y agregaron que este mismo viernes habrá una reunión en la Secretaría de Trabajo para coordinar los pasos a seguir. 

La medida fue anunciada de manera sorpresiva a última hora de este miércoles y en un contexto de cuarentena, en donde la planificación de cómo viajar es un elemento clave para las personas exceptuadas del confinamiento obligatorio.