Un auto Chevrolet Corsa Classic volcó sobre la Ruta Nacional N° 3, luego de que una rueda se le desprendiera y perdiera el control del vehículo. Una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de este lunes en el kilómetro 1367.El conductor del auto, un hombre de 58 años relató que cuando circulaba por la zona, repentinamente se desprendió la rueda trasera derecha y perdió el control del rodado, por lo que terminó volcando a la vera de la ruta.

Se encontraba acompañado de su esposa de 61 años, su hija de 28 años y a un joven de 25 años, a quien se le había averiado el auto y necesitaba llamar a su seguro, por lo que lo estaban trasladando hacia la ciudad de Puerto Madryn cuando ocurrió el accidente.

Accidente en Ruta 3 en cercanías a Puerto Madryn. Foto: adnsur
Accidente en Ruta 3 en cercanías a Puerto Madryn. Foto: adnsur

La mujer mayor fue trasladada al hospital ya que manifestaba distintas dolencias en el cuerpo. El resto de los ocupantes no resultaron lesionados. Se hizo presente en el lugar Bomberos Voluntarios, Personal de Gendarmería Nacional y Policía científica.