COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Victoria Valdéz es una vecina del barrio Stella Maris que sufrió la caída del techo de su casa en la madrugada, en pleno temporal de viento, cuando las ráfagas en Comodoro alcanzaron los 130 . En contacto con Actualidad 2.0 pidió ayuda ya que no cuenta con un lugar donde vivir. "La casa quedó inhabitable", aseguró. 

"En la madrugada a las 4:30 cayó toda la parte del techo, rompió todo, los tirantes, vigas; tengo un nene de tres años y tuvimos que refugiarnos en el baño porque la situación fue muy fea", dijo. 

La mujer manifestó que la persona que le alquila "es de bajos recursos; a ella también se le derrumbó y también tiene criaturas. A mí casi se me cae todo el techo encima arriba de mi hijo. Las pérdidas son totales". 

Se le cayó el techo de su casa en pleno temporal de viento en Comodoro y pide ayuda

"Está inhabitable el lugar. Hoy saqué la ropa, leche de mi hijo y pañales. No cuento con un sueldo fijo para pagar más de 8 mil pesos. Mi marido hace changas", explicó la mujer. "Estamos buscando un lugar para quedarnos", agregó Victoria. 

Comentó que lo que necesita en forma más urgente es una cama y un colchón para su hijo y dejó su teléfono para quienes puedan ayudarla: es el 2972470307.