Un incendio dejó con lo puesto a Silvia Molina y a su pareja, dos abuelos que vivían en una precaria vivienda de chapa en su chacra, llamada “La Chilindrina” en kilómetro 17. El fuego arrasó con todo a su paso, incluso perdieron los animales que criaban este miércoles por la mañana. 

Se incendió una chacra en Km.17 y una pareja de abuelos perdió todo

Carlos Rosas, uno de los bomberos voluntarios que actuó en el lugar, relató que si bien llegaron rápidamente el fuego tomó la “granjita” y fueron los vecinos quienes evacuaron a la propietaria del lugar.  “No había nada más que hacer. No se pudo hacer mucho”, dijo sobre las pérdidas totales de la casa dado que el viento ayudó a que se propagará más rápido el fuego.

Por su parte, Silvia Molina, dueña de la propiedad, entre lágrimas pidió “quiero mi casa”. La mujer contó que todo sucedió cuando ella fue a darle de comer a los animales de su patrona y cuando regresó; “Abrí la puerta y me salió una bocanada de humo. Se quemó todo, muy rápido”, dijo a las cámaras de Canal9. 

Se incendió una chacra en Km.17 y una pareja de abuelos perdió todo

“Tenía toda mi ropa, mi cama, y tenía gallinas y pavos... pero todo se quemó”, lamentó la vecina.

Y por eso, pidió la ayuda de la comunidad porque “¿Yo de a dónde voy a sacar plata para que hagan mi casa de vuelta?”. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 297 430 49 09