Se incendió su vivienda y la rescataron los vecinos

El siniestro ocurrió este miércoles alrededor de las 15 en un domicilio ubicado en la manzana G, lote 7 de la Fracción 14. La vivienda estaba construida de chapa y madera. Al parecer, el cable que alimentaba al domicilio, que pasa por el techo de chapa, se habría cortado dado que no estaba cubierto con una cañería que generalmente se utiliza para este fin.

Allí se originaron las llamas en momentos en que en su interior se encontraba una mujer con su hija de 6 años. Otro hijo de la mujer, de 10 años, se encontraba en el patio del frente del inmueble. El fuego impidió que madre e hija pudieran salir por la puerta principal y entonces se dirigieron al dormitorio que tenía una ventana que da al frente.

La mujer sacó a la niña por la ventana y al querer salir ella no pudo. Entre los gritos de ella y sus hijos, vecinos se acercaron al lugar y ayudaron a la mujer a que pudiera salir por la vivienda siniestrada. Sin embargo, tanto la mujer como sus hijos inhalaron humo y fueron asistidas por médicos del Hospital Regional que acudieron a la emergencia.

Con lo puesto, los integrantes de la familia fueron llevados a la guardia para ser examinados y horas más tarde recuperaron el alta médica. La familia perdió todas sus pertenecías y la niña quedó hasta sin calzado. El fuego destruyó completamente la vivienda.

Fuente: Diario de Madryn