COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de inauguración del paseo costero en barrio Stella Maris, que consta de paseo peatonal y bicisenda de 700 metros de longitud, el cual incluye mobiliario urbano e iluminación led en toda su extensión. “Continuamos con el proyecto de poner a Comodoro de cara al mar”, afirmó.

El mismo, contó con la participación del secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el titular de Economía, Diego Touriñán; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el máximo referente del área de Tierras, Alberto Parada; y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.

En ese contexto, Linares manifestó que “este es un sector con mucha historia y el Paseo Costero es un sueño para el barrio Stella Maris. Dialogando con los vecinos, algunos no pensaban que podía llegar una obra de tamaña magnitud y sin embargo la concretamos”.

De esta manera, el intendente indicó que, a través de las distintas obras en los barrios costeros, “continuamos con el proyecto de poner a Comodoro de cara al mar, lo cual es muy importante porque los estamos replicando en distintos puntos de la ciudad”.

Por su parte, Abel Boyero señaló que el Paseo Costero de barrio Stella Maris, cuenta con 700 metros de longitud y está compuesto por una bicisenda y senda peatonal, con mobiliario urbano e iluminación led. “Además se pavimentó la calle aledaña al paseo”, agregó.

Continuando en esta línea, el funcionario sostuvo que la idea de los paseos “es para ir dotando a la ciudad de espacios públicos saludables para todos los comodorenses, y que la familia encuentre un lugar de esparcimiento y de recreación”.

Por último, el secretario expuso que en las próximas semanas “estaremos inaugurando la primera etapa del paseo costero en barrio Restinga Alí y también tenemos proyectos para Kilómetro 5. El sueño es conectar toda la ciudad”, concluyó.