COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - "A pedido del señor intendente conversamos sobre la implementación de la ley Nacional y Provincial que ya se encuentra vigente respecto a este tema”, comentó Fita sobre el motivo de la reunión con representantes de la SCPL y el padre representante de las 48 familias, Cristian Soto.

En este sentido, señaló que “las personas necesitan contar con este beneficio que plantea la ley y consiste en garantizar el suministro permanente y gratuito de energía eléctrica a electrodependientes”.

Asimismo, recordó que “el intendente nos pidió que trabajáramos sobre el tema con los protagonistas y en el armado de un registro que estará consensuado con salud Nacional, Provincial y Municipal, avanzando en este sentido en pos de las personas que lo necesiten”.

Hasta el momento, “48 familias realizarán el trámite para el registro y ser beneficiarias del cumplimiento de la ley para aquellas personas que necesitan de un respirador o de algún otro equipamiento eléctrico de manera permanente y será analizado por las áreas que correspondan”.