RAWSON (ADNSUR) - Será esta tarde en Buenos Aires tras el encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. El propio Iguacel se comunicó con el gobernador y lo convocó a rubricar la finalización de la millonaria obra vial.

El gobernador Mario Das Neves y el director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, firmarán esta tarde en Buenos Aires el contrato de adjudicación de la doble vía que une a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Fue el propio funcionario nacional quien convocó al mandatario al encuentro previsto para las 14 horas en la sede del organismo nacional.

La obra vial, licitada el pasado 30 de septiembre en Rawson, contó con un presupuesto  oficial de 633 millones de pesos y un plazo de ejecución de 20 meses.

La rúbrica del millonario contrato forma parte de las intensas actividades que el gobernador viene cumpliendo desde este miércoles en Buenos Aires, incluyendo su participación en el lanzamiento del Compromiso Social contra las Adicciones que el presidente Mauricio Macri realizó en la Quinta Presidencial de Olivos.

La agenda del mandatario también comprendió encuentros con el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y la reunión de esta mañana con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por la situación de las actividades petrolera y textil en Chubut, así como el mantenimiento de los reembolsos por puertos patagónicos.