El Gobierno del Chubut informó que se extendió la convocatoria del concurso "Emprendedorxs de Memoria" hasta el 10 de diciembre.

La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, de forma conjunta con la Dirección de Juventud de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud. 

Está destinado a jóvenes de entre 13 y 25 años, quienes deberán presentar un proyecto de investigación sobre el impacto regional de la última dictadura militar.

👉 Concurso

Se propone que los disparadores para la elaboración de los trabajos de investigación, están atravesados por la consigna Memoria, Verdad y Justicia.

El objetivo general es ampliar los círculos de la memoria, a través de la creación de un espacio participativo y democrático, para el abordaje de las diferentes temáticas vinculadas a nuestro pasado reciente, surgidas de las inquietudes de los jóvenes.

De este modo, con el fin de que se presenten la mayor cantidad de propuestas, se extendió la convocatoria hasta el próximo 10 de diciembre.

Teniendo en cuenta que, los trabajos presentados serán evaluados por un equipo técnico especializado, que realizará una selección que integrará una revista digital, elaborada por y para las juventudes.

Para mayor información sobre el concurso y temáticas planteadas se deberá acceder al link https://t.co/IXmHxk6

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!