COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Hay vecinos de la ciudad que viven momentos difíciles durante la cuarentena, ante la imposibilidad de salir a comprar alimento o por falta de dinero, pero también hay quienes decidieron estar atentos a estas situaciones y poder ayudar.

Durante las últimas horas, en el  barrio 30 de Octubre se conoció un noble gesto de una vecina con una abuela que se había quedado sin comida. En el populoso barrio hay adultos de la tercera edad que han conformado un grupo de WhatsApp, para estar comunicados y atento a las necesidades que puedan tener.

Una de las abuelas que conforma ese grupo se había quedado sin alimentos, y del otro extremo del barrio -distancia que hoy se acrecienta ante la imposibilidad de salir por la cuarentena -una amiga quería acercarle los alimentos, pero no tenía cómo llevárselos.

Fue entonces que decidió comunicarse con la Comisaría Quinta, ubicada en la  intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y Patricios. Y de esa dependencia enviaron a una agente, quien fue la responsable de hacerle llevar varios alimentos a la abuela, así lo indicó Crónica.