SANTO TOMÉ - Un joven se enteró de que su novia lo engañaba con otro tras verla en un video de una fiesta clandestina desbaratada, en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

"Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió indignado el joven engañado en Twitter, tras ver la foto de la novia de la mano con otro.

Ocurrió en la localidad de Santo Tomé (Corrientes), donde la joven fue demorada junto a un grupo de chicos que participaban de una fiesta clandestina.

Según informó Cronica, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La fiesta, de la que participaban cientos de jóvenes, fue desbaratada por policías de la localidad.

En medio del operativo policial, una persona filmó el momento en que todos los jóvenes abandonaban la casa en donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Se enteró de que le eran infiel por el video de una fiesta clandestina

Ramiro Benítez subió el video a la red social del pajarito, acompañado de su triste descubrimiento: "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", lamentó.