SALTA (ADNSUR) - En las últimas horas, una mujer le dejó un mensaje de amor al sacerdote de la iglesia ubicada en el barrio de La Loma en la ciudad de Salta, que provocó la sorpresa entre los vecinos. Aseguran que la mujer lo acosa diariamente.

El cura encontró su regalo antes de tocar las campanas durante la madrugada. Y la autora de la dedicatoria fue detenida por las autoridades, a causa del acoso que sufrió el religioso, pero quedó liberada a las pocas horas.

La mujer burló la seguridad del predio religioso para hacerle llegar el mensaje, y en un cartel le escribió una declaración de amor, indicó el portal Qué Pasa Salta.

 “Padre Juan, te amo y eso no es pecado. No te lastimaría y lo sabes. ¿Cuál es el drama de amar a un cura si el Señor me lo pidió? Te amo”, reza el mensaje de la responsable hacia el sacerdote. En el mismo, también se muestra que está firmado por “La Loca, P_T_, Bruja Guada”.

Aunque la verdadera identidad de la mujer no fue confirmada de manera pública, el padre Juan sí expresó su preocupación por su situación: “Estoy viviendo una situación de estrés a raíz de esta situación de acoso”, dijo.