PERÚ (ADNSUR) - La historia del joven policía se viralizó a través de las redes sociales. En el video se lo puede observar ingresando al hospital de la ciudad de Huancayo, en Perú, vestido como doctor.

Tras ingresar al sector reservado a los pacientes con COVID-19, descubrió que su padre había muerto. Entre lágrimas, fue detenido por sus colegas. “Mi sobrino entró al hospital para que le alcance una medicina a su padre, pero ya estaba muerto. El oxígeno estaba desconectado y salió corriendo a avisarnos. Han matado a mi hermano”, comentó un tío al diario Correo.

El suboficial, que trabaja en la comisaría de El Tambo, fue descubierto llorando por otros empleados del lugar, que avisaron a la policía. En un video viral, se ve como el joven policía se quita el atuendo entre sollozos mientras sus colegas lo llevan a la comisaría.

Las imágenes fueron difundidas por medios locales, donde se lo aprecia vestido con un barbijo, cofia, y camisolín celeste y blanco, similar al que usa el personal médico del hospital, para ingresar al piso reservado a los pacientes con COVID-19 el pasado jueves 11 de febrero. El agente alegó que era del área de Nutrición para engañar a los guardias.

Policía se disfraza de médico para ver a padre fallecido en hospital