COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que este viernes cerca de las 13 horas se localizó un desperfecto en el acueducto Arenal - Ciudadela. Aclararon que personal operativo realizó las reparaciones y para ello "no afectaron ninguna maniobra ni provocaron un corte de agua para realizar este tipo de trabajo".

De esta manera, desde los departamentos de Saneamiento y Acueducto, se desmintió la información que circuló más temprano sobre una rotura en el lugar, y aclararon que se trató de una "pequeña pérdida en una pieza especial del conducto de prueba hidráulica".

 

Las reparaciones concluyeron a las 17 de este viernes y "se actuó rápidamente con el traslado de equipos especiales y con el descubrimiento del caño para brindar una rápida solución".

La SCPL señaló que el acueducto siguió funcionando de manera normal, alimentando a todos los barrios de Zona Norte, "con lo cual refutamos cualquier tipo versión que haya circulado en las redes sociales que hagan referencia a un corte de agua".