“Nunca más, nunca más. No tienen seguridad”, relató la mujer que grabó un video minutos después de un accidente en un parque de diversiones donde un hombre y su hijo resultaron gravemente heridos tras caer de “La Vuelta al Mundo”.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 23 horas en un parque de diversiones en la localidad bonaerense de José C. Paz.  Las familias que visitaban el parque fueron testigos de momentos dramáticos cuando una de las sillas de la vuelta al mundo se desprendió mientras estaba funcionando, provocando que sus dos ocupantes  - un padre y su hijo - cayeran al vacío de unos 5 metros de altura.

Y además, una nena de 6 años que esperaba para subir al juego también sufrió heridas de consideración.

José C. Paz: Una niña y su padre fueron hospitalizados al caer de la vuelta al mundo

En el video se observa al hombre inconsciente en el piso debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza por la caída.  Su hijo de 10 años, solo tuvo lesiones leves. 

Sin embargo ,la nena que disfrutaba del parque de atracciones sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda. Debieron ser trasladados de urgencia para recibir asistencia.

Las personas que visitaban el parque denunciaron las malas condiciones de los juegos. La justicia clausuró el parque y se imputó al dueño por las lesiones, según publica TN.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!