RAWSON (ADNSUR) – En una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno en Rawson, el  Ministro de Salud dio a conocer un nuevo reporte diario acerca de la situación epidemiológica de coronavirus en Chubut.

El ministro de Salud, Fabián Puratich confirmó que a la fecha son diez los casos confirmados de coronavirus en la provincia, de ellos cuatro se encuentran recuperados y seis continúan activos.

Asimismo, se indicó que en el día de ayer se descartaron tres  casos sospechosos identificados en la investigación epidemiológica llevada a cabo en la ciudad de Trelew. A la actualidad, hay nueve casos sospechosos en estudio, siete  con nexo epidemiológico y dos por infección respiratoria aguda.

Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron 234 casos en nuestra provincia. Mientras que se encuentran en seguimiento 51 contactos estrechos  Trelew. Se continúa la investigación epidemiológica con diversas actividades de terreno.

Por otro lado, se confirmó que hay un total de 1.263 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento, y 8.916 ya lo han cumplido.

SaludChubut on Twitter