COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En Chubut se registran hasta el momento 27 casos positivos de coronavirus, y una persona fallecida en la ciudad de Trelew, así se indicó desde el Ministerio de Salud.

En el reporte diario, se recordó que este miércoles se confirmó un nuevo caso de un residente de la localidad de Puerto Madryn, que actualmente se encuentra en la ciudad de Buenos Aires

Asimismo, se indicó que hay ocho 8 casos sospechosos en estudio, 6 con nexo epidemiológico y 2 por infección respiratoria grave. Mientras que en las últimas horas, se descartaron 22 casos sospechosos, 8 en el Área Programática de  Comodoro Rivadavia, 11 en el Área Programática de  Trelew, 2 en el Área Programática Norte y uno en el Área Programática de Esquel, algunos notificados luego de la emisión del reporte diario.  

Hasta la fecha, se estudiaron y se descartaron un total de 405 casos sospechosos en la provincia, y se encuentran en seguimiento 59 contactos estrechos  en las áreas de Trelew, Comodoro Rivadavia y Norte.

Un total de 993 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio, mientras que 10.066 son las personas que han finalizado.