RADA TILLY (ADNSUR ) - Este sábado, desde la Municipalidad de Rada Tilly informaron que el intendente Luis Emilio Juncos "permanecerá en aislamiento social y obligatorio en su domicilio, por ser contacto estrecho de un familiar diagnosticado con COVID-19".

En este contexto, detallaron que el intendente seguirá trabajando y cumpliendo sus funciones institucionales desde su domicilio.

Se contagió un contacto estrecho de Luis Juncos y el intendente permanecerá aislado y trabajando desde su casa

Este viernes, su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que se encontraba aislado de manera preventiva, y trabajando desde su casa, a la espera de los resultados de los testeos que se realizaron sus contactos estrechos.

Finalmente anoche el propio intendente comodorense detalló en sus redes sociales que estos resultados dieron negativo. "Afortunadamente mis contactos estrechos que habían sido hisopados dieron resultado negativo. Todos los posibles contactos nos mantuvimos aislados de forma preventiva, por lo cual nos tranquiliza saber esta noticia", expresó.

Asimismo, recordó que "nadie está exento de poder contagiarse en este contexto de pandemia, por eso les vuelvo a pedir a todos que mantengamos las medidas sanitarias, la distancia, usá tapabocas y si tenés síntomas o sos contacto de alguien con síntomas, mantenete aislado y así protegés a los tuyos",