El Diputado Nacional Ignacio Torres, se reunió junto a la concejal María Eugenia Domínguez en inmediaciones del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, con Federico Labaen y otros integrantes de la recientemente conformada Mesa de de Familiares de Víctimas de siniestros Viales.

Torres apoyó la iniciativa creada para dar respuesta a las familias en momentos tan duros como lo son los siniestros viales, a lo que expresó: “Me comunique con Federico Laben, uno de los miembros que conforma la mesa de familiares de víctimas de siniestros viales, y me puse a disposición de todo el equipo”.

Por su parte, la concejal Domínguez indicó que “desde el Concejo venimos trabajando distintos proyectos relacionados a la temática, porque estamos convencidos que es un tema muy importante que requiere atención y respuesta”.

Además, dijo que “trabajar estos temas junto a los familiares de víctimas garantiza que los proyectos tengan solidez, se elaboren en tiempo y forma, y que las problemáticas se aborden de a poco pero como es debido”.

El Legislador Nacional destacó y llamó a la comunidad a tomar conciencia sobre los temas referidos a la seguridad y a la prevención en siniestros y accidentes viales.

“Es muy importante acompañar estas iniciativas tan necesarias, no solo para las los familiares víctimas de estos hechos, sino para toda la comunidad, generando conciencia y prevención”, remarcó.

 “Estos temas nos atraviesan a todos sin distinciones de ningún tipo, creo que mis colegas del Congreso Nacional tienen que estar presentes y comprometidos también”, finalizó Torres.