ROSARIO (ADNSUR) - Una mujer se cayó por culpa de una vereda en mal estado en la zona oeste de Rosario y ahora la Municipalidad tendrá que pagarle $900 mil. 


La señora se fracturó el brazo derecho al caer al piso sobre la calle Rivarola al 7600, de la ciudad de Rosario, y como ocurrió porque la vereda estaba rota le ganó un juicio a la Municipalidad, que deberá resarcirla con casi un millón de pesos.

La mujer "iba caminando en la zona oeste y cayó por el desperfecto de la vereda, lo que le produjo una fractura de la cúpula radial del brazo derecho”, dijo su abogado, José Cusenza.

Agregó que "posteriormente, se inició el juicio por daños y perjuicios contra el Estado municipal como titular del dominio público y el Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extra Contractual de la Sexta Nominación de Rosario ordenó el pago de un resarcimiento”. 

“El monto es 580 mil pesos de capital más intereses, lo que hace una suma aproximada de 900 mil pesos”, detalló el abogado de la víctima que a raíz del accidente quedó con una incapacidad permanente del 16%, según detalló El Litoral.