Este martes por la tarde noche, el Área Programática Sur realizó "la Noche de las Vacunas", una jornada masiva de vacunación contra el coronavirus en Comodoro Rivadavia.

La jornada apuntó a inmunizar a personas de todas las edades que debían aplicarse las dosis de refuerzo, adicional o bien completar o iniciar el esquema primario de vacunación Covid-19. 

La actividad inició una hora antes de lo previsto, ante la presencia de gente aguardando en el lugar y se extendió hasta las 22:00 horas.

Se aplicaron 755 dosis contra el Covid en "la Noche de las Vacunas" en Comodoro

Miryam Monasterolo, directora del Área Programática Sur, al término de la jornada sostuvo que la actividad "fue muy positiva".

"Tuvimos una excelente respuesta de la gente. Se completaron esquemas de vacunación y también se aplicaron dosis de Refuerzo y Adicional, tanto en adultos, adolescentes y niños. Así que estamos muy felices del trabajo realizado con el equipo del Área Programática y el Hospital Regional", indicó.

Además, adelantó que la experiencia se replicará el próximo jueves y podría extenderse a otras ciudades que integran el Área Programática Sur.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!