CHUBUT (ADNSUR) -  La semana pasada el ministro de Economía, Oscar Antonena, adelantaba que el 8 de enero estaba previsto el pago de la  masa salarial a los agentes públicos por una suma cercana a los  "5.200 millones de pesos".

Esta mañana, el  vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, confirmó efectivamente que mañana viernes se estará realizando el depósito. "Es para todos los rangos. Una masa salarial en todos los rangos salariales que el Estado tiene tanto activos como pasivos", dijo a Radio Chubut.

Según informó el Gobierno, a primera hora de la mañana de este viernes tendrán disponibles sus haberes los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial. En tanto, los sueldos del sector activo estarán disponibles el sábado 9 por red de cajeros automáticos.

Sobre las expectativas para este año en materia económica - financiera, Sastre aseguró que "desde el lugar que me toca, hemos brindado las herramientas que el Poder Ejecutivo ha solicitado, como  la renegociación de deuda que harán prever un mejor panorama para la provincia". 

Finalmente, señaló que "la prioridad, desde mi punto de vista, tiene que ser los sueldos de los trabajadores y de ahi encauzar otras situaciones" en lo que serán los objetivos para este año.