Un nene de seis años causó ternura en Sarmiento, luego de que se conociera su decisión de detener el auto en el que viajaba para llevarle un regalo del Día del Padre a los trabajadores de un control vehicular.

Cristian, oriundo de la localidad chubutense, se encontraba viajando con su familia en dirección a una chacra que poseen en Colhue Huapi, y al pasar por el cruce de la Ruta 26 y 270 tomó la decisión que enterneció a todos.

En base a los dichos de su madre, ambos venían dialogando sobre los trabajadores del puesto de control, quienes probablemente eran padres y este domingo les tocó cumplir tareas en el lugar. Por eso habían decidido dejarles torta de regalo en caso de ser frenados, pero como no sucedió, el nene pidió a su tío, quien manejaba el auto, que se detuviera para hacerles llegar el obsequio.

Acto siguiente corrió hacia el lugar con las porciones de torta, se las entregó y tras un cariñoso "feliz día" regresó al auto con su familia, habíendo realizado un gesto que de seguro cambió para mejor la jornada de los trabajadores.