Dos autos chocaron este martes en la localidad de Sarmiento, en un accidente que tuvo como afectados involuntarios a siete menores de edad.

Todo ocurrió pasadas las 21:30, en la intersección de las calles 12 de octubre y Sarmiento, cuando una Ford Ranger impactó contra un Chevrolet Agile que era conducido por una mujer que "presentó aliento etílico" al momento de la intervención policial.

La mujer viajaba con una señora, identificada como D.C, y cinco menores de edad, mientras que el conductor de la camioneta se encontraba junto a su hija, de 31 años, y sus nietos de 4 y 2.

Si bien los pasajeros del vehículo de transporte no presentaron heridas, las dos mujeres que se encontraban en el auto manifestron dolencias corporales, por lo que se las trasladó junto a los niños al hospital local.

A raíz del hecho tomó intervención el Dr. Castro, funcionario de la fiscalía, quien dispuso la realización de un examen de sangre para la conductora del Chevrolet, para analizar si efectivamente se encontraba en estado de ebriedad.