CALETA OLIVIA (ADNSUR) - La Policía de Caleta Olivia investiga el caso de un saqueo a una vivienda desocupada en barrio 17 de Octubre. El dueño tenía la vivienda para alquilar. El fin de semana se percató que ladrones le habían forzado el candado del portón de acceso vehicular y la puerta lateral de la casa.

Saquearon una casa y después vendían las cosas por Facebook

Cuando ingresó a inspeccionar el inmueble observó que le habían robado cuatro puertas, la bajo-mesada; alacena, cocina, dos hojas móviles de un ventanal, tres calefactores. La casa saqueada está ubicada en calle Julio Carpio de Caleta Olivia, informó La Vanguardia del Sur.

Pasados unos días, el propio damnificado se acercó a la Policía para informar que una mujer estaba vendiendo por Facebook y Whatsapp los objetos que le habían robado. Para ello, presentó como pruebas capturas de pantallas, y domicilio de la mujer.

En este marco, el juez de Instrucción 2, libró una orden de allanamiento en una vivienda del  barrio y se habrían encontrado los elementos que le robaron al denunciante. La propietaria de la vivienda estableció domicilio a disposición del magistrado.