COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Santino Nehemías Alvarado,  tiene 6 años, vive en Comodoro Rivadavia y nació con un lunar clasificado como nevus melanocítico congénito que se presenta solo en algunos niños al nacer. Este tipo de lunares ocurre en aproximadamente el 1% de la población mundial.

La familia del pequeño se encuentra por estas horas pidiendo la colaboración de la comunidad, ya que debe asistir a un control en Buenos Aires antes de someterse a una cirugía.

La mamá de Santino debe costear ella sola los gastos del traslado y por ello, están organizando una rifa y también se encuentran recibiendo donaciones de la comunidad a través de urnas que se han ubicado en distintos comercios de la ciudad.  

Las urnas se encuentran en el kiosco Reina Corazones en el barrio San Martín; Los 4 patitos, ubicado en la calle Pensamiento; y Las Mellis, en Orquídeas al 1015. 

También, la familia  pidió la colaboración de bebidas o alimentos destinados a las "canastas" que quieren sorter para recaudar fondos. 

Monyy Millan facebook