Santiago Maratea regresó este martes al país y se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en relación a viaje al exterior. Y en las primeras horas, recibió un llamado internacional que lo sorprendió por completo.

“Tengo una noticia. Se van a caer de ort... con esto que les voy a contar. Me suena el teléfono, con un código +34, eso es de España. Atiendo. ‘Hola, Santiago Maratea te estamos llamando de la policía metropolitana española de Cataluña. Encontramos una cartera tuya’. ¡Encontraron mi cartera!”, relató.

En relación a su regreso y el control de su cuarentena expresó “me re asusté con lo de Maru Botana, que como no fue a un hotel le metieron una multa de 4 millones de pesos. ¿Sabés la colecta que te hago para pagar mi multa? Pero averigüé y cómo soy de Ciudad, no tenía que ir a un hotel”, contó en un video de Instagram

Santi Maratea regresó al país y recibió una llamado de la policía de España

El viernes pasado, Santi había enumerado todo lo que había perdido durante un día de terror en Barcelona: dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, además de la llave del departamento que había alquilado. Y la frutilla del postre, no pudo comunicarse con la dueña de la propiedad y tuvo que pasar la noche en la calle.

Maratea agradeció cómo la policía española hizo todo lo que estaba a su alcance para avisarle que habían encontrado sus pertenencias. “La cartera tenía una medallita del gimnasio al que estaba yendo en Barcelona. Se contactaron con el gimnasio, preguntaron por mí y les dieron mi contacto para llamarme y darme la cartera. Les pasan el contacto y me llaman”, señaló.

La policía española lo contactó y le dijo: "tenemos tu cartera, tiene dos tarjetas de crédito, unas llaves, 20 euros, un dólar americano y 50 pesos argentinos". Le indicaron que podía retirarla en 48 horas o mandar una autorización por mail para que la retire otra persona.

Feliz por la noticia, el instagramer aseguró que sentía como si hubieran encontrado al perro que perdió a los 6 años.