Santiago Maratea es reconocimiento como uno de los influentes más solidarios en Argentina. Sus objetivos van desde haber conseguido dos millones de dólares para  comprar un medicamento para la pequeña Emmita,  hasta conseguir el dinero para pagar los pasajes para que los atletas argentinos puedan viajar al Sudamericano de Ecuador.  Y no para: los objetivos se siguen sumando y la ayuda sigue llegando.

Por eso, Santi decidió sumar colaboración a la ONG que inició gracias al apoyo de sus seguidores. “Se acuerdan que mi última colecta para mí mismo era para armar mi ONG?”, recordó en las últimas horas a través de sus redes sociales.

Y a continuación pasó a contar la buena noticia. “Estoy buscando al primer integrante de mi ONG. O sea, el primero soy. El segundo, el primer empleado, empleada o empleade. ¡Se abre la búsqueda!”, anunció tras resaltar que: “estoy hablando de un empleo de verdad”, enfatizó.

Del Instagram de santimaratea

Los postulantes deberán enviar su currículum vitae a un correo electrónico específico. Las entrevistas las hará el mismo.  El trabajo además de ser en blanco, le permitirá al empleado contar con obra social, vacaciones pagas, aguinaldo. Incluso, “tendrá yoga incluido”, según publica Crónica.