SANTA CRUZ (ADNSUR) - El Gobierno de Santa Cruz anunció este miércoles que los actos públicos masivos y las fiestas populares de gran concurrencia -cuya organización recaiga o esté vinculada con el Ejecutivo- serán suspendidas preventivamente como parte de las medidas adoptadas ante el brote mundial del Coronavirus. 

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de esa provincia precisó que actúa de acuerdo a lo establecido por la OMS y el Ministerio de Salud de la Nación. Asimismo, recomienda a todos los municipios y organizaciones sociales, políticas y deportivas adoptar la misma medida en el marco de la situación sanitaria mundial.

En el texto, recuerda a su vez que desde el Estado Nacional se insta a los equipos de salud de todo el país, del sector público, seguridad social y sector privado mantenerse alerta y seguir las recomendaciones vigentes en esta etapa, para lo cual se recomienda consultar la página del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz http://saludsantacruz.gob.ar/portal/